Tribu Muxuq Nina

El mundo moderno debe reconocer lo que había negado, que la sabiduría indígena es la solución a su propia decadencia.

Rafael Bautista Segales

el fuego nuevo

Todas las manifestaciones del tiempo son secuestradas por el sistema capital, a través de operaciones psicológicas y otras formas subconscientes de dominación que crean movimientos y marcos categoriales completos como el New Age, que al final del día nos llevan a repetir nuestro desempoderamiento y a fracasar en superar los sistemas de dominación impuestos.

Existe una auténtica transformación, renovación y renacimiento del tiempo y de la humanidad, profetizado por nuestros ancestros desde tiempos inmemoriales, donde superamos las viejas estructuras de dominación y entramos en una nueva era de amor, equilibrio, luz y armonía. Estamos en éste tiempo y atendemos ése llamado.

Visita el Templo del Muxuq Nina y descubre sus principios.

la tribu

Los que atendemos ése llamado somos La Tribu. El Círculo de Medicina es la forma en que nos convocamos, integramos, sanamos y cultivamos, para así estar preparados como Guerreros Águila para reunirnos alrededor del fuego sagrado de la creación y convertirnos en La Semilla de un Nuevo Mundo.

munaytinku

Al ser parte de la Tribu, estamos en el mismo camino espiritual que nos lleva a la plenitud. Parte de ése camino es encontrar la plenitud en el amor y crear las parejas Guerreras que irradien luz, creatividad e inspiren al mundo con su amor. El Munaytinku nos facilita éste encuentro con el método de las siete estrellas de la afinidad.