Círculo de Medicina

comienza en luna llena de julio, 2021, pre-inscripciones abiertas

usuarios medicina

El Círculo de Medicina es un depositario de medicinas cuánticas y biblioteca del Abya Yala de saberes ancestrales que se expresan como cursos, iniciaciones y guías de sanación, entregados a través de medios audiovisuales y escritos.

El círculo está abierto a su acceso libre y quienes así lo hagan se les nombra Usuarios Medicina. Los Usuarios Medicina pueden acceder a los materiales de su elección y de manera independiente, sin una currícula determinada y no están sujetos a evaluación.

USUARIO MEDICINA

Pre-inscríbete hasta el 30 de Agosto y recibe acceso de por vida a todos los materiales de la plataforma. Acceso->

iniciación de guerreros águila

La Tribu Muxuq Nina está compuesta por Guerreros iniciados Águila y Jaguar. La iniciación facilita la adhesión y la pertenencia a la Tribu y con ello el acceso al Sol central de riquezas y bendiciones.

La Iniciación Guerrero Águila lleva una formación, iniciación y sanación estructurada personalizada que cubre todos los materiales del círculo de medicina y algunos adicionales que no se encuentran en el mismo. La iniciación se completa con evaluaciones de facilitadores, se materializa en reuniones con coordinadores locales y se cimienta en el viaje iniciático al corazón de la madre tierra, en nuestro templo de fuego ancestral en el corazón de la Ecoaldea Paititi, en lo profundo del bosque amazónico.

Los Guerreros Águila son los responsables hacer surgir y de llevar adelante las misiones y visiones del Muxuq Nina, entre ellas La Semilla de un Nuevo Mundo que forma parte de las profecías de la Unión del Águila y el Cóndor, los Guerreros Arcoíris, Pachakuti y el retorno al Munaysuyu y la activación del Wiñay Marka.

Los materiales del Círculo de Medicina están pensados en la formación iniciática e inicial de los Guerreros Águila y están hechos para poner en marcha el Fuego Nuevo y La Semilla de un Nuevo Mundo.

registro abierto de facilitadores

¿Tienes algún conocimiento o medicina ancestral que deseas legar a la Tribu Muxuq Nina?

Estamos recibiendo materiales, ¡participa como facilitador!