Hach Winik – El Hombre Verdadero

La verdadera naturaleza y EL VERDADERo potencial humano Y NUESTRA RESPONSABILIDAD DE ALCANZARLO.

Descripción del Curso

En ésta sesión les relato mi experiencia visitando el último gran sabio Maya Lacandón, Chan Kin Joven, quien me compartió su visión sobre la creación, el verdadero creador, y Ak Yah Toh, o el “dios de las máquinas”. Habiendo vivido con los Mayas Lacandones, quienes en su momento se llamaron a si mismos “Hach Winik’ob” u “Hombres verdaderos” les comparto el concepto que ésto involucra y cómo es éste modelo de “ser humano” el que todos debemos anhelar a ser.

El Círculo de Medicina comienza para los Guerreros Águila con ésta preparación ofrecida para orientar sobre qué expectativa se tiene de cada ser humano y por lo tanto y en especial, de quienes desean integrarse a la Tribu del Fuego Nuevo y poder vivir en plenitud en nuestra aldea en el corazón de la Madre Tierra.

CONTENIDO

Ich K’ash – Hacia el monte. Relato sobre mi experiencia en Lacanhá y la cosmovisión Maya Lacandón.

Hach Winik – El Hombre Verdadero, concepto, consideraciones y expectativas para los Guerreros Águila.

La Madre de todos los vicios, la pereza – Consideraciones para superar el paradigma de la comodidad y el sedimentarismo.

Allin yachay, el buen pensar – Consideraciones para un aprendizaje óptimo.

INSCRÍBETE AL CÍRCULO DE MEDICINA

Integrate a la comunidad interactiva y de crecimiento mutuo, participa en tiempo real con los demás usuarios y recibe apoyo directo de los facilitadores y guerreros de la tribu. Accede a todos los cursos de por vida y recibe un atado de medicina (regalo) y bastón (certificado) al completar tu entrenamiento.