La Ley Natural y La Verdadera Ley de Atracción

la piedra filosofal y ciencia perdida cuya ausencia EN NUESTRAS VIDAS ha causado el estado de caos global presente

Descripción del Curso

El legado de la sabiduría ancestral de los pueblos del centro del mundo del otro continente, los Egipcios-Griegos es éste. Conocidas como leyes herméticas, su desaparición de la educación moderna es crucial para someternos a través de la absoluta ignorancia de nuestros más básicos derechos y del conocimiento de la naturaleza y funcionamiento del cosmos.

Se trata de la ciencia perdida que constituye el conocimiento más profundamente ocultado del mundo. La Ley natural nos afecta directamente sepamos de ella o no. Al ocultarla de nuestro conocimiento, se crea un diferencial de poder con el cual somos sometidos por aquellos que sí la conocen, la élite global, que desde siglos la oculta y la usa a su beneficio para crear una realidad inmutable fijada en el caos y en la extirpación de la vida, al servicio de las fuerzas del mal.

Muchos resonamos con ella, sin embargo el no conocerla nos puede llevar a caer en las muchísimas trampas de las espiritualidades new-age o de los cientismos modernos que han sido creados o influenciados por las agendas de dominación. Su des-ocultamiento hoy en día se vuelve crucial para el despertar (o la liberación) de la consciencia del ser humano.

Éste curso está basado y es fiel a la enseñanza del curso original titulado: “Natural Law and the true Law of Attraction” de Mark Passio.

CURSO TAPIZ (SIN SECCIONES) CONTENIDO

El curso consta de un tapiz completo que no puede ser seccionado. Sin embargo, está dividido en 4 partes por razones de duración de los vídeos. Dentro de éstas 4 partes se abordan los siguientes temas:

Primera Parte: Preparación para el curso – Enseñabilidad – Las cajas de la percepción – Requisitos – Diagnosis – Verdad vs. percepción – Solipsismo – Definición Ley Natural – Descubrimiento vs. fé (creencia) – Consciencia y el cerebro – Estructura del cerebro y comportamiento – Cisma mental – Cisma de cosmovisión – Naturaleza humana – Cómo se construye nuestra realidad – Las 7 artes liberales .

Segunda Parte: Principios de la Ley Natural – Primer principio – Segundo principio – Tercer principio – Cuarto principio- Quinto principio – Sexto principio- Plano de causas – Plano de efectos – Séptimo principio – Octavo principio – Las monedas espirituales.

Tercera Parte: Expresiones de la Ley Natural – Primera expresión positiva – Primera expresión negativa – Segunda expresión positiva – Segunda expresión negativa – Tercer expresión positiva – Tercer expresión negativa – Cuarta expresión positiva – Cuarta expresión negativa – Quinta expresión positiva – Quinta expresión negativa – Conocer los derechos – Transgresiones de la Ley Natural – Los dos pilares de la iluminación – Propiedad – Consciencia – Ejercicio de la consciencia – Ley de la libertad – Ley Natural vs. ley del hombre.

Cuarta Parte: La igualdad bajo la Ley Natural – Gobierno, autoridad y religión – La única verdadera división – Aprendizaje apofático – El miedo al caos – Imaginación – Seguidores de órdenes vs. dadores de órdenes – Responsabilidad vs. abdicación – Respeto a si mismo vs. auto-desprecio – La palabra perdida – Cambio cuántico – El verdadero gran trabajo – Contra quién será realmente la batalla – El conocimiento negativo – Control mental emocional – Miedo a la libertad – Requisitos para el trabajo – Conocer el verdadero enemigo – Servicio a la verdad – El cruce de caminos – Apocalipsis – Apología.

INSCRÍBETE AL CÍRCULO DE MEDICINA

Integrate a la comunidad interactiva y de crecimiento mutuo, participa en tiempo real con los demás usuarios y recibe apoyo directo de los facilitadores y guerreros de la tribu. Accede a todos los cursos de por vida y recibe un atado de medicina (regalo) y bastón (certificado) al completar tu entrenamiento.